¿Quiénes somos? Una empresa salteña que se dedica con pasión a la creación de juegos de mesa y materiales didácticos. 

La empresa nació en 2016 como un sueño de 2 amigas y de la creencia en el juego como disparador de mundos y oportunidades. De esa idea surgió nuestro nombre: MULTIVERSO. 

Multiverso lleva 6 años en el mercado y tenemos 14 juegos exclusivos de la marca,además representamos a Creciendo en Emociones con sus libros tan lindos.

Buscamos hacer productos de calidad, prestando especial atención en el diseño y en el material de nuestros productos. Dos de nuestros juegos ya fueron premiados con el Sello al Buen Diseño. Trabajamos con artistas y diseñadores de todo el país y todos nuestros juegos tienen dibujos y diseños exclusivos. 

Nuestros juegos buscan desarrollar las habilidades blandas de las personas y su adaptación social. Buscamos hacer material intergeneracional, que permita tejer puentes entre educadores e infantes; pero también entre pares. Miramos mucho las tendencias a nivel mundial y somos unas apasionadas de los juegos y dinámicas de aprendizaje a base de juegos. 

Nos gusta tener una relación personal con nuestros clientes y escuchamos sus opiniones y necesidades a la hora de pensar en desarrollar nuevos productos. Además creemos en el marketing y tenemos una política fuerte de difusión, promoción y beneficios que pensamos y desarrollamos periódicamente, con la idea de ayudar a nuestros clientes y crear una red valiosa de promoción y comercialización de nuestros juegos. Trabajamos constantemente para ofrecer flexibilidad y variedad a nuestros clientes. 

JUGUETES

LIBROS

  • Adivina Adivinador

    Multiverso
  • Animalario Argentino

    Multiverso
  • Mis amigas las emociones

    Multiverso
  • Carrera de Palabras

    Multiverso
  • Buscadores de Dino

    Multiverso
  • Buscadores de Unicornios

    Multiverso
  • Piensa Palabra

    Multiverso
  • El lavarropas

    Multiverso








    Quiero que me contacte esta marca.Quiero recibir más información sobre los productos de esta marca.Quiero recibir una cotización

    Agendá

    Elegí una fecha y horario para tener una atención personalizada.

    Whats App

    Hacé click en el botón para contactarte por Whatsapp con un asistente de compras de la marca.
    Si todos están ocupados, te recomendamos agendar una cita.