Preguntas Frecuentes

Encontrá acá las respuestas a las preguntas frecuentes. Si tenés alguna consulta que no esté respondida acá, por favor, no dudes en contactarnos.

Question ¿Cómo es la Exposición?
AnswerLa Exposición de LA PRE, se llevará a cabo el 4 y el 5 de julio, de 10 a 18 hs, y será completamente presencial. Podés acreditarte en el sitio web de La Pre y, una vez que te acredites, vas a poder reservar una cita con las marcas que te interesen a través de la agenda.
Question ¿Cómo puedo visitar el showroom de una marca?
AnswerPara visitar el showroom durante la exposición tenés que acreditarte aquí. Una vez que te hayas acreditado, podés acceder a las marcas que más te interesen para agendar una cita y contar con la atención personalizada de un asistente de compras de la marca durante tu visita.
Question ¿Cómo puedo participar de la Exposición de LA PRE?
AnswerPara participar de LA PRE sólo tenés que registrarte aquí.

Si ya te acreditaste en la exposición anterior, no es necesario que te registres de nuevo. Sólo iniciá sesión aquí, usando como usuario el e-mail con el que te habías acreditado. Si no recordás la contraseña, podrás recuperarla donde dice «¿Olvidaste tu contraseña?»

Question ¿Cómo puedo acceder a todo el contenido de LA PRE?
AnswerEl sitio de LA PRE es un lugar donde las marcas y sus compradores inician oportunidades de negocios. Incluye información de las marcas, sus productos, novedades, showrooms y distintos medios de contacto. Para acceder a todo el contenido del sitio de LA PRE sólo es necesario registrarse aquí.
Question ¿Quiénes pueden registrarse en el sitio de LA PRE?
AnswerLa Pre está orientado al público mayorista. Se aprobarán únicamente los registros de aquellas personas que tengan o trabajen en un local, una cadena o sean distribuidores. Una vez que te registres aquí, tu solicitud será evaluada y te llegará un e-mail cuando tu registro sea habilitado.
Question Me registré y no puedo iniciar sesión, ¿por qué?
AnswerComo el sitio de LA PRE está orientado al público mayorista tu solicitud deberá ser revisada. Una vez habilitada, te llegará un e-mail informándote que ya podés ingresar para acceder a todo el contenido. Si recibiste el e-mail confirmándote que tu registro fue habilitado y todavía no podés iniciar sesión, por favor, no dudes en contactarte con nosotros a contacto@lapre.com.ar