Soy Andrea, Andre, Andy! :

Diseñadora nata, nieta de  Beto un trabajador textil con el que descubrí el amor y la curiosidad por las texturas y los colores; y de Lía una gran confeccionista y bordadora. Hija de Laura una excelente mamá, docente y contadora, mujer fuerte e independiente,  que por sobretodo me educó  y crió libre; lo que me permitió desarrollar  toda mi creatividad y expresión; y  por supuesto me enseñó a llevar los números, algo fundamental a la hora de encarar un emprendimiento sola.

Con título en Diseño Textil y de Indumentaria, muchas inquietudes,  amor por el cambio y el movimiento, luego de un largo recorrido por  el mundo de la indumentaria y con el alma cargada de experiencias, encaré  Jengibre Deco.

Es la alquimia  de mi  pasión por los textiles, el color, el diseño, la decoración y sobretodo, los detalles. Quise crear un producto para el hogar, que así cómo  nos manifestamos a través de la vestimenta, pueda reflejar la personalidad de quien habita esa casa-depto-ph y lo que quiere contar.

Me encanta sacar fotos en donde se vean principalmente  los pies, tengo miles de esas, en cualquier paisaje y lugar. No sé bien porque es,  quizá porque me conectan con hermosas sensaciones (entre mis preferidas está sumergirlos en el agua, pisar arena cálida o el pasto mullidito, y andar en “patas” el mayor tiempo posible), pero me pregunto, si es por eso que diseño un productos que se usan con los pies…