B+D se fundó en Dinamarca en 1972 y se desarrolló inicialmente en las categorías de hebillas para el cabello y cuidado personal, marcando la moda de los años ’80. Su expansión en los principales mercados le otorgó su primer gran reconocimiento, posicionándose, a través de toda América, Europa, Asia y el Lejano y Medio Oriente, en las principales tiendas .

El diseño minimalista de sus productos y su original exhibición en el mundo offline, en conjunción junto con el diseño impactante de sus páginas webs en el mundo online, han sido claves para estar cerca de nuestros fieles clientes, tanto en el aeropuerto más remoto o en la tienda más afamada, como a través de una computadora en el living de su casa.

B+D cumple pronto 50 años en el mercado, conservando en esencia los fundamentos que le dieron su origen y le permitieron convertirse en el líder global en su categoría, teniendo el privilegio de estar al servicio de sus clientes.

  • B+D – MAX READERS

    B+D








    Quiero que me contacte esta marca.Quiero recibir más información sobre los productos de esta marca.Quiero recibir una cotización

    Agendá

    Elegí una fecha y horario para tener una atención personalizada.

    Whats App

    Hacé click en el botón para contactarte por Whatsapp con un asistente de compras de la marca.
    Si todos están ocupados, te recomendamos agendar una cita.